Volvemos a E.D.N III
Lost Planet 3 es el spin-off de una de las sagas más populares de Capcom que ha sufrido bastantes alti-bajos en los últimos años, desde que salió la segunda entrega. En Lost Planet 3 encarnamos a Jim Peyton un contratista que necesita conseguir desesperadamente dinero para su mujer y su hijo recién nacido. Dado que Jim es un habilidoso mecánico y militar, decide embarcarse en una misión de colonización al planeta helado E.D.N III junto a la compañía NEVEC. Al llegar al planeta descubrimos a los habitantes natales que pululan por el planeta, los ya conocidos Akrids.
Bichos feos por todos lados
En Lost planet 3 nuestros principales enemigos son los ya mencionados Akrids que tanta guerra nos dieron en los 2 anteriores juegos, pero en esta tercera entrega los combates se han simplificado mucho debido a que el tamaño de los enemigos se ha reducido considerablemente, un fallo en toda regla, ya que lo más espectacular de las 2 anteriores entregas eran los épicos combates contra enemigos enormes que abarcaban el tamaño completo de nuestros televisores. Una pena
Mi mujer, mi hijo y mi Meca
Para los combates contra los jefes "grandes" disponemos del Meca de Jim, se trata de una versión antigua de los Vital Suits que tanto molaban en LP1 y LP2 (ya que estamos casi unos 200 años antes de los dos anteriores juegos) algo que la verdad al principio puede molar al principio, mientras avanza el juego se vuelve aburrido y repetitivo.
Con el meca de Jim podemos viajar casi toda la aventura excepto algunas fases en las que el meca resulta demasiado grande. Con el podemos reabastecernos de munición y darle caña a los jefes más duros usando nuestro taladro y pinza. Sinceramente prefiero las ametralladoras rotatorias, los cañones de plasma y las espadas de los VS de LP1 y 2.
Muy Fácil en comparación con sus predecesores
Lost Planet 3 ha sufrido lo que muchos juegos les han ocurrido, se han vuelto fáciles y aburridos. En Lost Planet 1 los enemigos alcanzaban unas cotas de tamaño abrumadoras y eran realmente duros de aniquilar, por no decir que había mayor variedad de Akrids. También necesitabamos fuentes de calor todo el tiempo o moriamos congelados. Luego Lost planet 2 era un juego regulero, pero que mantenía las mecánicas de su predecesor, pero en Lost Planet 3 nos encontramos con un juego de "mata y mata" con una historia aburrida y sin mucha acción. Un fiasco total...
Gráficos
Bastante normalitos, el diseño de los personajes no impacta y la variedad de escenarios tampoco. El diseño del meca es horrible. Muchísimas similtudes gráficas con Dead space 3
Música
También muy normalita, nunca superará la mítica canción principal de Lost Planet 1 cuando entrábamos en el menú. Solo con oír esa canción ya nos percatábamos de que nos encontrábamos ante un juego espectacular.
Jugabilidad
Muy limitada en comparación con el 1 y el 2, los VS, las armas y sobretodo el GANCHO!! antes podíamos engancharnos a lomos de un jefe enorme y dispararle mientras nos encontrábamos enganchados a el. Ahora solo podemos lanzarlo a determinadas zonas y no como antes que lo usábamos para casi cualquier superficie.
Duración
La Historia se puede completar en unas 10 horas, luego tenemos un modo de dificultad extra y bastantes coleccionables y algunas misiones secundarias estúpidas. Luego tenemos el multijugador, pero no juega nadie. No me extraña...
Nota Media: 6
Nota Media: 6
Hahhaah, tienes razón es una kaka! Juge media hora y lo borré! Una mala copia de Dead Space! El último juego de "Spark Unlimited"
ResponderEliminar