jueves, 2 de enero de 2020

Que Siga la Adicción

Nueva Etapa 

Bienvenidos a 2020 a todos, ha sido un genial año para el Blog. Más de 4000 visitas en menos de un año desde que decidí retomar los análisis, algo que nunca creí que conseguiría, agradezco muchísimo a la gente que me lee y a los que me animaron a seguir escribiendo para Juegadiccion.

2019 ha sido un año impresionante en el mundo de los videojuegos, los cuales he intentado analizar en su mayoría, algunos quizá me los haya saltado, ya sea por falta de tiempo o por cualquier otro motivo (Jedi Fallen Order, Life is Strange 2, etc...) igualemnte creo haber cubierto la mayoría de títulos relevantes de este 2019 y estoy satisfecho con el resultado obtenido, realizando mínimo un analisis o dos mensuales.

Para este 2020 quiero reincorporar secciones antiguas de hace unos años en el Blog, como análisis de Animes y Mangas o juegos de pasadas generaciones. Además de seguir mejorando mi redacción y mis opiniones que creo que aún se pueden pulir muchísimo más.  Además me gustaría realizar una Reedición de algunos de los primeros análisis del Blog, pero sin eliminar la versión original del mismo, para que quede constancia del cambio de escritura y evolución a lo largo de estos ya más de 5 años escribiendo. 

¡Así pues os deseo a todos un Feliz 2020 y que la adicción a los videojuegos no cese nunca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACE COMBAT 7 SKIES UNKNOWN

El Rey de los Cielos Cuando hablamos de franquicias legendarias en el mundo de los videojuegos muchas sagas se pueden venir a nu...