jueves, 3 de enero de 2019

Sigo Vivo

De Regreso 

Resultado de imagen de red dead redemption 2

A Pasado un tiempo desde la última vez  que estuve por aquí la verdad, pero este año 2019 me he levantado con ganas de regresar a las antiguas costumbres y ponerme un poco al día con el blog. No se si seré capaz de mantener el mismo ritmo de hace unos años, pero estoy dispuesto a darlo todo para traer a mi pequeño grupo de lectores las reviews que se merecen con mi propio estilo característico. 

esta es simplemente una pequeña actualización de el estado del blog, pero os aseguro que se vendrán muchos más análisis tanto de juegos muy interesantes que están por venir, como lo son Kingdom hearts 3, Resident evil 2 Remake, Sekiro Shadows Die Twice, Metro exodus y muchas otras novedades jugosas. Al igual que una de las secciones que mas me gustaba realizar; Reviews de Mangas y Animes y además de ser una de las más frecuentadas en el blog. 

La resurrección de JuegaAdicción no habría sido posible sin el apoyo y motivación de mis amigos y gente que me apoyaron con este proyecto que empece hace más de 4 años ya y que tantas horas y dedicación he invertido a lo largo de estos años.

gracias y nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACE COMBAT 7 SKIES UNKNOWN

El Rey de los Cielos Cuando hablamos de franquicias legendarias en el mundo de los videojuegos muchas sagas se pueden venir a nu...