Fórmula Reinventada
Una de las franquicias más longevas y más éxitosas de los últimos años vuelve, pero esta vez los directivos de Activision han decidido pasarle el relevo a SledgeHammer Games en vez de a Treyarch, de este modo cada CoD tendrá un desarrollo de 3 años y no de 2. Y personalmente os puedo decir que hasta la fecha este es el CoD más original y con mejores gráfico.
Viva Kevin Spacey
La campaña de COD siempre ha estado muy infravalorada, mucha gente lo primero que hacia nada más adquirir el juego era meterse al modo multijugador y no pasarse la campaña jamás. Pero con Advanced Warfare la cosa cambia, la campaña disfruta de unos gráficos asombrosos, las secuencias cinemáticas son tremendamente impactantes y quizas, lo más importante de todo, el actor Kevin Spacey interpreta a Jhonnatan Irons, el principal villano de la campaña ¡Y de que manera lo interpreta! cada vez que uno juego esta deseando ver otra vez una secuencia con Kevin protagonizandola.
Pero centrandonos en la campaña. Tomamos el control de un solo personaje (a diferencia de otros CoD) el sargento Mitchell quien en una operación en Corea del Sur pierde su brazo izquierdo y a su mejor amigo Will Irons, si, el hijo de Jhonnatan Irons, por lo que este le ofrece trabajar para su compañia militar privada, Atlas, y otorgarle un brazo nuevo. A partir de aquí Mitchell se ganará la confianza de Irons y sus compañeros Gideon e Illona, pero todo cambiará cuando un personaje llamado Hades revele un oscuro secreto sobre Irons a Mitchell.
Campaña sin un Momento de Respiro
La campaña está plagada de secuencias asombrosas, desde saltar de autobus en autobus por una carretera y arrojarnos sobre un vehículo para sacar al conductor hasta utilizar motos voladoras o guantes magnéticos para aderirnos a las paredes. Todo esto es posible gracias a la gran incorporación del ExoTraje, el cual aumenta nuestra fuerza y nos permite saltar más alto e impulsarnos hacia los lados. Una vez dominado el ExoTraje es asombros lo que podemos llegar a hacer.
La tensión del juego se respira a cada segundo y, aunque, este plagada de Clichés Hollywoodienses, hay que reconocer que todas las campañas de CoD lo estan, no por eso tiene que ser peor.
Un Multijugador Redefinido
Después del enorme fiasco de Call Of Duty Ghost, Activision quiso innovar y SledgeHammer lo coniguió incorporando también los exotrajes al modo multijugador, ahora los combates son mucho más rápidos y verticales, (igual que titanfall) esto hace que el número de camperos reduzca, ya que un enemigo te puede venir desde cualquier sitio ahora , pero para los más tradicionales existe una lista de juego sin el Exotraje. Entre los modos de juego no hay ninguna novedad. Nuestro personaje ahora se puede personalizar a nuestro gusto con piezas de armadura distinta.Además incluye el modo cooperativo, Supervivencia Exo, igual que el de Moder Warfare 3.
Gráficos
Geniales, sobre todo en la campaña principal, los modelos primcipales están cuidados al mínimo detalle y los escenarios igual, además se mueve a unos fluidísimos 60 fps y 1080p.
Sonido
El doblaje al español es impecable, sin retardo en las voces y con interpretaciones asombrosas, sobretodo como no, la de Kevin Spacey. La música cumple, aunque no destaca tanto. El sonido de ambiente cumple, explosiones, disparos etc...
Jugabilidad
Tan fluida y rápida como siempre, pero ahora hay que añadirle el Exotraje, el cual hace los tiroteos algo más rápidos y verticales, cuesta dominarlo al principio, pero pasadas unas horas lo dominaremos a la perfección.
Duración
Lamentablemente se trata de una campaña muy corta y fácil (como viene siendo habitual en los CoD) dura apróximadamente 7 u 8 horas, dependiendo de como juguemos y si cogemos algunos coleccionales o no. Aparte de eso tenemos el modo Multijugador, el cual siempre es el plato fuerte y nos puede durar lo que queramos y el modo Supervivencia Exo.
NOTA FINAL: 8,0
No hay comentarios:
Publicar un comentario