Una Bala Puede Cambiar La Historia
Encarnamos una vez más al Soldado Karl Fairburne en su nueva misión contra el Eje durante la segunda Guerra Mundial, pero esta vez dejaremos los entornos de ciudades Europeas, para dirigirnos hacia Tobruk, África, luchar contra el Afrika Korps y destruir la nueva arma de destrucción masiva de los Alemanes junto a su Jefe el General Vahlen.
Un Trabajo Caluroso
En Sniper Elite 3 nos encontramos ante un entorno totalmente nuevo en la saga, hemos dejado las ciudades destruidas de Berlín y sus edificios maltrechos para encontrarnos con unos entornos enormes y completamente descubiertos, las dunas del desierto del norte de Africa, tendremos que utilizar la vegetación y el propio terreno para poder camuflarnos y no ser vistos, atravesaremos ciudades amuralladas, ruinas y realizaremos disparos desde distancias inimaginables para acabar con los enemigos haciendo uso de un control realista a la hora de dispara con nuestro francotirador.
Tendremos que pasar desapercibidos siempre que podamos, ya que los enemigos son muy numerosos y acabar con todos ellos con un francotirador no es demasiado fácil, aunque también disponemos de otras armas, estas no son demasiado efectivas y su precisión es muy baja al igual que las balas muy escasas.
Camara de Rayos-X
Una de las cosas que siempre ha caracterizado a la saga Sniper Elite es su sistema de seguimiento de cámara y el uso de los Rayos X al impactar la bala contra el enemigo, por ejemplo, realizamos un disparo a una distancia asombrosa utilizando la Concentración, en el momento de dispara se inicia una cámara lenta y nuestra cámara empieza a seguir el recorrido de la bala hasta llegar al objetivo, pero no solo eso, podemos ver de manera realista como la bala atraviesa los huesos, músculos y órganos de nuestros enemigos y ver como se rompen o desgarran, lo mismo ocurre con los vehículos, los cuales a la hora de dispara en su punto débil podemos observar como el deposito de gasolina y la maquinaria interna se destruye.
Multijugador Original
Sniper Elite 3 ha introducido el modo multijugador por primera vez y es de lo más original. Las batallas transcurren en un escenario bastante amplio con muchos edificios y puntos altos a los que subirse y esconderse. Se trata de un 6v6 y como no, todos usamos francotiradores, por lo que las batallas son más tensas aun. Tenemos varios modos pero el que más destaca es el modo No Cruces, el cual el mapa está dividido en 2, sin posibilidad de pasar de un lado al otro, por lo que el combate se reduce simplemente a concentrarte y encontrar al enemigo con tu mira para luego pegarle un tiro a la cabeza(La Campaña también es multijugador para 2).
Gráficos
Correctos sin llegar a ser maravillosos, las versiones de antigua generación tienen texturas muy empobrecidas, las de nueva generación lucen bastante mejor, pero no se libra de problemas de carga de texturas y fallos como Tearing y Popping.
Sonido
No es demasiado sobresaliente, quizás alguna que otra melodía para ponernos en situación, pero no destaca lo más mínimo, cuenta con un doblaje al castellano correcto y unos efectos de sonido bastante realistas.
Jugabilidad
La propuesta de Sniper Elite es muy interesante siempre, y muy divertida el juego a madurado mucho desde su última entrega, ahora los escenarios son mucho más abiertos y las posibilidades son mayores, tenemos múltiples formas de llegar a nuestros objetivos y de completarlos, el uso del francotirador en el momento exacto para camuflar nuestros disparos con el ruido, el sigilo. Se trata de una experiencia muy gratificante si jugamos como hay que jugar, ya que si vamos a lo loco, lo más probable es que nos frustremos por la cantidad de veces que morimos.
Duración
La campaña se completa en unas 8 o 10 horas, a eso le sumamos las dificultades y coleccionables, también el multijugador y la posibilidad de jugar la campaña entera con un amigo mediante Online.
Nota Final: 8,4
No hay comentarios:
Publicar un comentario