miércoles, 8 de julio de 2015

Devil May Cry 4 Special Edition



El regreso Del Cazademonios



La aventura de Dante lanzada en 2008 para PS3 y Xbox 360 regresa remasterizada en formato 1080p y 60 fps, además de unos cuantos añadidos para hacer más rejugable el juego. ¿Se tratará de una remasterización de gran calidad o será simplemente un porte a consolas de nueva generación simplemente ofreciendo los 1080p y 60 fps y unos cuantos DLCs?

Por el anterior párrafo a lo mejor podéis intuir por donde van los tiros.... O los espadazos en este caso.

Intentando Revivir La Vieja Gloria


Capcom sigue lanzando juegos remasterizados, intentando así, de alguna manera revivir a esas glorias pasadas que tan famosa la hicieron en su época, véase Resident Evil HD Remastered o el futuro Resident Evil 0, de esta manera han querido devolverle la vida a la saga original de DMC remasterizando la última entrega numerada de la saga, ya que posteriormente llegó el muy, pero que muy superior Reboot de la saga DmC.

En esta Special Edition encontraremos ciertos añadidos que en mi opinión se quedan en más que Special en M****.
Ya que el contenido que nos ofrece adicional es sencillamente ridículo.  La oportunidad de jugar una campaña como Vergil, Trish y Lady, además de un aspecto alternativo para cada personaje junto con un modo de dificultad extra y el modo Turbo.

Estos añadidos pueden ser interesantes cuando los oyes la primera vez y no sabes lo que te encontrarás cuando juegues con los nuevos personajes, pero ese interés decae en menos de lo que canta un gallo cuando te das cuenta de que las campañas de estos personajes es exactamente la misma que con Dante y Nero, pero sin vídeos.

Esto Ya Lo He Visto Antes


Una de las cosas más decepcionantes de DMC 4 y que lo hace sin dudas el peor juego de la saga es su enooooooorme repetición de escenarios, situaciones y enemigos ya que la campaña está dividida en dos tramos. Uno con Nero hasta el capítulo 10 y la otra mitad con Dante hasta el 20 el problema viene cuando llegamos a la segunda mitad del juego porque tendremos que pasar exactamente por todos y cada uno de los escenarios previamente recorridos, luchando con los mismos enemigos finales una segunda e incluso tercera vez, esto hace que sea de lo más repetitivo el juego y que aburra hasta la saciedad tener que luchar contra los cuatro o cinco miseros jefes finales más de dos veces.

Y lo peor viene cuando tienes que hacer lo mismo en la campaña de Vergil y de Trish y Lady.



Gráficos


Se nota un poco el lavado de cara en el juego, los 60 fps le vienen genial, pero aun así se han quedado muy desfasados. Escenarios vacios, diseños de enemigos muy escaso.

Sonido

Devil May Cry siempre ha sido una saga muy cañera en cuanto a banda sonora, pero llegamos al 4 y terminamos hasta el gorro de oír la misma canción en todos y cada uno de los enfrentamientos. En cuanto a doblaje no me puedo quejar, podemos elegir entre voces en japonés e inglés, mi recomendación obviamente es jugarlo en su versión japonesa

Jugabilidad


Fluida y sin fallos, pero no está ya a la altura de otros Hack 'd slash. Cierto es que la cámara es un auténtico descontrol y que nos juega muy malas pasadas en algunos momentos, los 5 personajes se controlan estupendamente, cada uno con sus propios movimientos y estilos de combate, el más destructivo y efectivo en mi opinión en Lady con sus armas de fuego y un combate más a distancia.

Duración

El juego intenta invitarte a que lo rejuegues, pero su enorme repetitividad en la campaña hecha para atras, lo bueno es el la posibilidad de usar a los 5 personajes y dominar sus estilos de lucha, ofrece varios modos de dificultad y el modo Palacio Sangriento.



Nota Final: 7.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACE COMBAT 7 SKIES UNKNOWN

El Rey de los Cielos Cuando hablamos de franquicias legendarias en el mundo de los videojuegos muchas sagas se pueden venir a nu...